Seleccionar página

Prepara la piel para estas fiestas!

Ya están aquí las fiestas y necesitamos preparar nuestra piel para lucir impecables. Son días de comidas, amigos, diversión… y con suerte regalitos!! Tanto ajetreo puede que se note en nuestra piel, así que si nos ponemos manos a la obra, cuando llegue el momento, estaremos preparadas para enfrentarnos a todo!.

La máxima es la higiene de la piel, es decir, nuestra piel necesita respirar, oxigenarse, porque aun que no lo creas, también se estresa. Así que todas las noches debes imponerte una limpieza, con un producto adecuado a tu tipo de piel. Por ejemplo, para pieles acneicas o adolescentes, recomiendo el Jabón Isdruc a diario, sin necesidad de esperar a que seque completamente antes de retirarlo, aunque una vez a la semana si debes dejarlo actuar completamente (el resultado será visible antes de la semana), para pieles mixtas o normales, puedes usar el Agua Micelar, siempre aplicada sin arrastrar, a pequeñas aplicaciones a lo largo de nuestro rostro y cuello, para que las micelas arrastren toda la suciedad acumulada durante el día. Una piel seca o madura debe usar la Leche especial para cutis secos y tras su aplicación, siempre usaremos el Tónico para cutis secos, que hará que se equilibre el PH de la piel, muy necesario para que después no aparezcan esas “arruguitas” que no nos gustan.

Una vez a la semana os recomiendo el uso de mascarillas Peel Off, vienen presentadas comodamente para su uso individual y el precio es más que bueno (5,00€/unidad), se mezclan con agua fría y se baten en el mismo envase, después se aplican a lo largo de rostro, cuello y escote y dejamos que se sequen. Para retirarlas, basta con tirar de ellas y saldrán como una segunda piel, sin dejar restos ni impurezas.

mascarilla antioxidante                            mascarilla cacao                                mascarilla super hidratante

Para las pieles acnéicas o con exceso de sebo, usa la Mascarilla Bubble, además de ser divertida (ya verás el por qué) es muy efectiva para este tipo de cutis!!

Bueno… ya hemos limpiado la piel… ahora vamos a aplicar una dosis de VitaminaC, ponemos unas gotas sobre el rostro y hacemos que penetre con masajes siempre ascendentes. Notarás de forma inmediata como tu piel te lo agradece. La vitaminaC es apta para todas las pieles y una de sus principales características es la luminosidad que le aporta. Imbatible y necesaria en esta época del año!.

A las pieles maduras le conviene unas gotas de Colágeno Marino y Elastina o bien, de Ácido Hialurónico, que le van a aportar hidratación y elasticidad, lo aplicamos igual que la vitaminaC. Si tu piel es mixta o tienes acné, lo mejor será el uso del Ácido Glicólico, en baja concentración, con su uso reiterado notarás una mejoría más que evidente.

vitamina C                        arrugas                                 sérum concentrado de colágeno marino y elastina                              SERUM ÁCIDO GLICÓLICO

Una vez realizado todo este proceso… (pensarás…. vaya rollo!! cuanto tiempo necesito!!…. ya te darás cuenta que si lo hacemos rutina, no necesitas tanto tiempo, y el resultado es inmediato y maravilloso, independientemente de que tu piel te lo agradecerá y tu, también !!)… ahora, nos toca hidratar y nutrir la piel, le vamos a dar el postre para que durante la noche, nuestro relax corporal permita que todos los principios activos de las cremas se vayan introduciendo en nuestra dermis.

Usa la que tengas en casa y sea afín al tipo de cutis y necesidad que tengas. Y si quieres darte un lujo, tienes la Black Rose de Anadia Cosmetics, con Rosa Negra y Extracto de Perla, que no es sólo una crema antiarrugas, sino que además Ilumina y repara tu piel. Un placer para los sentidos!.

Ya estamos casi terminando, pero no debemos olvidar el cuello y el escote, en estas fiestas nos ponemos ropa elegante, largos pendientes o recogidos que acentúan estas partes de nuestro cuerpo, y como he dicho antes, son los grandes olvidados. Para eso tenemos el Tratamiento Tensor de Cuello y Escote y el Parche de Silicona Médica de uso diario nocturno.

arrugas del escote

Y una última recomendación, las Ampollas Flash son tu mejor aliado para estos días. Se aplican con el rostro limpio e hidratado. Antes del maquillaje. Recuerda, siempre con masajes ascendentes. Son un verdadero milagro, porque aunque estés cansada, estresada, o la fiesta vaya a durar miles de horas… tu piel estará perfecta todo el tiempo.