Seleccionar página

El Ácido Hialurónico para el cabello es importantísimo!

Lo primero, deciros que el Ácido Hialurónico es una biomolécula que se encuentra en todos los seres vivos, es decir, en los tejidos conectivos de nuestro cuerpo. Es una molécula lineal, muy flexible, constituida por la repetición de largas secuencias de dos simples azúcares que, gracias a su elevada polaridad, incorpora las moléculas de agua asegurando hidratación, vigor y plasticidad a los tejidos. En mayor concentración la encontramos en la cresta de los gallos, las aletas de tiburones, en el cordón umbilical y se puede extraer por fementación bacteriana.

Es un gran aliado en el campo tricológico porque restablece el equilibrio hídrico del cabello, donándole volumen y luminosidad. Es decir, su principal interés es por su gran capacidad de atraer y retener el agua. Ayuda en la formación estructural de los cartílagos y en la regeneración celular… por eso su importancia en la estética. Además la molécula de Ácido Hialurónico tiene gran afinidad con la de Queratina, por lo que penetra en profundidad y repara los vacíos de fibra capilar creando una nueva estructura de sostén para obtener cabellos más robustos y sanos a lo largo del tiempo.

Así que hoy nos vamos a centrar en los beneficios del Ácido Hialurónico para el cabello:

  • Lo más destacable es el gran aumento del nivel de hidratación capilar
  • Combate los tratamientos químicos que nos hacemos, tales como coloraciones, permanentes…
  • Ayuda a contrarrestar los efectos producidos por la exposición al sol
  • Beneficios cuantiosos respecto a nuestro cuero cabelludo
  • A largo plazo, unas 3/4 semanas se aprecia claramente el volumen y grosor que va adquiriendo el cabello
  • No es incompatible con procesos químicos, es decir, puedo teñirme el pelo y después lavarme la cabeza y ponerme mascarilla con ácido hialurónico. Totalmente recomendable.
  • No tiene efectos secundarios

Por todo esto, vemos que el Ácido Hialurónico para el cabello es un elixir de belleza!.

ácido hialurónico para el cabello    ácido hialurónico para el cabello    ácido hialurónico para el cabello    ácido hialurónico para el cabello

La línea de tratamiento NEVITALY IALO3 ha estudiado detalladamente los beneficios del Ácido Hialurónico para el cabello, y ha creado una nueva tecnología que se basa en 3 tipos diferentes de Ácido Hialurónico para así asegurar un tratamiento de reconstrucción profesional para cabellos muy dañados.

  1. Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular, para una acción de RELLENADO. Dona robustez al cabello, porque restablece la estructura queratínica.
  2. Ácido Hialurónico de Alto Peso Molecular, para una acción ENVOLVENTE. Crea una película protectora que dona consistencia y resistencia.
  3. Ácido Hialurónico Cuaternizado, para una acción de SELLADO. Cierra las escamas queratínicas, protegiendo el cabello contra nuevos estrés y prolongando el brillo.

Ya sabemos que contienen los productos de esta línea, ahora vamos a ver las 4 Líneas que nos proponen según nuestras necesidades:

  1. INTENSIVE: Reconstrucción Intensiva Profesional. Este tratamiento es para cabellos fuertemente dañados, estropeados y desestructurados. (AMARILLO) Debe aplicarse en SALÓN DE BELLEZA

Contiene:

  • Ácido hialurónico a 3 Pesos Moleculares, que penetra y reestructura desde el interior, envuelve y crea una estructura protectora
  • Aminoácidos esenciales (Arginina, Creatina y Betaina), que aportan hidratación y elasticidad
  • Aceite de Macadamia, nutre en profundidad y elimina el efecto crespo.
  • Queratina Liposómica: repara las fibras capilares

 

2. REPAIR: Tratamiento Rellenador. Reconstruye la fibra del cabello y reintegra la estructura queratínica. Ideal para cabello finos, débiles, sin volumen o rizados. (VERDE). Se puede aplicar en Salón de Belleza             o como mantenimiento en casa.

Contiene:

  • Ácido Hialurónico: fortalece la estructura queratínica
  • Queratina Liposómica: repara las ffibras capilares
  • Aceite de Almendras: inmediata suavidad y luminosidad.

 

3. KERATIN: Tratamiento Reestructurante. Para cabellos dañados por coloraciones, permanentes, uso continuado de plancha o secador, y agentes externos como el cloro, salobridad, rayos UV… (AZUL). Se puede aplicar en Salón de Belleza o como mantenimiento en casa.

Contiene:

  • Ácido Hialurónico: fortalece la estructura queratínica
  • Queratina Proteínica: repara y protege contra agentes externos
  • Manteca de Karité: previene las rupturas

 

4. COLOR: Tratamiento Regenerante. Para cabellos tratados con coloraciones y mechas, Cabello más sano y fuerte con exaltación del color y prolongación. (ROJO). Se puede aplicar en Salón de Belleza o como mantenimiento en casa.

Contiene:

  • Ácido Hialurónico: fortalece la estructura queratínica
  • Aceites Vegetales: Efecto de luz inmediato
  • Filtro Solar: prolonga la intensidad del color

 

ácido hialurónico para cabello

Por todo esto, ya sabemos que el Ácido Hialurónico para el cabello es muy necesario y un elemento indispensable si queremos lucir una melena fuerte, voluminosa, hidratada y resplandeciente.

Además ninguno de los productos mencionados anteriormente contiene parabenos, sales, OMG, derivados del petróleo…

No lo dudes y empieza hoy mismo con tu tratamiento, en 3 semanas notarás como ha cambiado tu cabello!