Seleccionar página

Peinados de novia 2019

A todas nos gusta sentirnos guapas, pero un día tan especial como el de nuestra boda, aún más. Por eso, vamos a dedicar este post a peinados de novia 2019.

Los estilos son variados, ya que dependerán de muchos factores, tales como nuestra personalidad y estilo. El vestido también determina mucho el tipo de peinado, así como su color, su forma o su escote o espalda. Y algo que influye mucho en el peinado de novia a elegir es el horario de nuestra boda, si es de día, podemos escoger un peinado más desenfadado, melenas sueltas o trenzadas y si es de noche, podemos optar por un recogido, algo más sofisticado. Aunque personalmente, me encantan las melenas sueltas y trenzadas, ya que aportan un aire de frescura a tantos nervios, y sobretodo, estoy completamente de acuerdo con ese aspecto natural y nada recargado que aportan las flores frescas y de colores llamativos que resaltan la belleza natural de la novia.

Este año 2019, están muy de moda las flores, bien sean naturales y frescas, como secas. En tiaras, horquillas, diademas o entrelazadas con las trenzas, otra tendencia muy de moda.

peinados de novia   peinados de novia   peinados de novias   novias 2019   peinados de novia 2019   peinados novia.

El día de la boda es fundamental lucir un cabello sano, brillante y cuidado, independientemente del peinado que vayas a hacerte, y siempre teniendo muy en cuenta, que ese día es necesario que estés cómoda, que te sientas tú y que vaya con tu personalidad. Seguro que serás la novia más guapa del mundo!. Para que ese día todo esté perfecto es necesario que previamente te hayas cuidado el cabello, igual que la piel (todos los detalles importan), usa un champú sin parabenos, ni detergentes o sales, ni OMG, ni siliconas. Deja respirar a tu cabello, dale mimos y el te lo agradecerá. Usa al menos mascarilla una vez a la semana, sobretodo en medios y puntas, y déjala actuar unos minutos. Y si tienes mucha sequedad (los nervios influyen), usa algún aceite, como macadamia o argán, para darle un aporte extra de nutrición.

Algo muy importante es que no dejes para última hora el color, es decir, si quieres hacer cambios, o probar cosas nuevas, hazlo con tiempo, para que no tengas sustos de última hora. Y cuando llegue la hora de la verdad sepas exactamente que es lo que quieres.

recogidos novia   novias   peinados novias 2019   peinados novia 2019   recogidos novias   novias

No podemos olvidar aquellas novias que opten por cabello corto, que por cierto, lucen maravillosas. Hay cortes divertidos, dinámicos y aunque no nos den el mismo margen de actuación que un cabello largo, también lucen perfectos en un día tan especial.

novia cabello corto   peinados novia 2019   novias

Los peinados de novia 2019 son variados, juveniles, trenzados y falsamente despeinados (ya que están cuidados hasta última instancia), con colores atrevidos y adornos dónde prevalecen las flores naturales. Pero lo más importante es que sea cual sea tu estilo, te sientas cómoda, tú misma y con libertad de movimiento. Es tu “día especial” y debes disfrutarlo al máximo!…..

peinados de novia 2019   peinados de novia 2019   peinados de novia 2019