Seleccionar página

La vitamina C, un aliado de Belleza!

La vitamina C es un alido perfecto para nuestra piel, ya que es un antioxidante natural que bloquea la formación de radicales libres, es decir, “eso que va haciendo que envejezcamos” y que dejan en nuestra piel las feas manchas y arrugas. La vitamina C ayuda a la regeneración de los tejidos de nuestra piel, pero el ser humano por sí mismo no la produce, ni la almacena, es por eso el hecho de su uso externo. Además es importantísima en la síntesis de colágeno.

Se ha acabado el verano y la piel necesita un “chute” de vitamina C, la piel está apagada, desmejorada y posiblemente hayas visto que hay algunas manchas dónde nunca habían estado. El stress de la incorporación a nuestra vida cotidiana, la ciudad, la contaminación, el humo del tabaco… un sinfín de cosas que hacen que la piel no esté tersa y radiante como nos gusta, así que manos a la obra!.

vitamina C

El Sérum Concentrado de Vitamina C de Anadia es energizante y antioxidante y además es para todo tipo de pieles. Contiene un 5% de Vitamina C liposomada que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel. Además contiene un protector frente a la luz azul (HEV) que proviene de las pantallas de los dispositivos electrónicos, como pantallas de ordenadores o móviles.

Personalmente me gusta aplicarla de noche, unas gotas directas en la piel de la cara, cuello y escote, masajeando hasta que penetre bien en la piel y siempre de forma ascendente. Además, por mi edad y exceso de sol (vivo en Andalucía), en los brazos y manos he empezado a notar algunas manchas oscuras, así que me lo aplico también, todas las noches, y se nota!!.

Después es conveniente que te apliques tu crema diaria, o si quieres más intensidad en vitaminas puedes probar la familia Divina de vinoterapia, especialmente antioxidante y rejuvenecedora con vitaminas liposolubles y ácidos grasos insaturados, así como polifenoles que aportan a la piel vitalidad, energía y protección contra el envejecimiento cutáneo, dejando la piel lisa, tersa y luminosa, y el otoño es la estación perfecta para recargar nuestra piel de vitaminas y prepararla para el invierno.

serúm de vino                                         tónico hidratante de vino                                  leche desmaquillante de vinoterapia                                                    mascarilla antioxidante                                                               crema hidratante con vinoterapia

Y recuerda que la Vitamina C es muy importante en nuestro día a día, por lo que es muy importante ingerir alimentos ricos en ella… naranja, limón, fresas, brocoli…. la naturaleza nos ofrece un menú cuantioso y cargado de Vitamina C, así que aprovecha!.