Seleccionar página

Cortes de pelo Otoño 2019. Tendencias.

Entra ya el Otoño y con él, las últimas tendencias en moda de corte de cabello. Los cortes de pelo otoño 2019 marcan la naturalidad, es decir, melenas al aire con ondas suaves o lisos no perfectos. Volumen, textura y cutículas cerradas, un aspecto de pelo sano 100%, y es posible!

El BOB, está de moda. Así que es el favorito para cortes de pelo este Otoño. El clásico es largo por delante hasta la altura de la clavícula y por detrás corto hasta la altura de la nuca, pero a este corte de pelo se le pueden dar las dimensiones que más nos favorezcan. Hay que tener en cuenta que es muy favorecedor sea cual sea el contorno de nuestro rostro, ya que lo alarga y estiliza. Y para colores, gustos, ponte el que más te favorezca.

corte de pelo otoño    corte pelo otoño    corte pelo otoño    corte pelo otoño

Para caras muy redondas no es aconsejable flequillo, ya que recortarán demasiado. Sin embargo, una raya al lado o en el centro son perfectas por la simetría del corte que aporta al rostro. Si te gustan las puntas definidas y lisas, eliminando el encrespamiento, usa el alisador temporal y si las tienes un poco abiertas, no te olvides del sellador de puntas, aplicado únicamente y en muy poca cantidad donde lo necesitas.

El CARRÉ, es también tendencia. Muy parecido al Bob, pero más corto. Suele ser un corte recto con puntas desfiladas que aportan naturalidad y frescura al rostro. Es un corte muy elegante y que nos permite poner notas de color a nuestro cabello, tales como reflejos o mechas, que dan luminosidad al rostro. Y si te gustan las ondas, usa la plancha de She Shine Silk Effect, que como dice su nombre, deja un efecto seda en el cabello; Usa ésta a unos centímetros de la raíz y después abre el rizo con las manos, eso hará que la onda parezca natural.

cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño

PIXIE BOWE, son los cortos muy cortos, alocados, desestructurados. Con capas largas y cortas, con o sin flequillo. Glamour en estado puro. Estilizan el cuello, pero no es aconsejable para personas de cara redonda, ya que la intensifican. Es un corte cómodo y juvenil muy de moda por las celebrities que lo llevan en la actualidad. Ya que con un poco de activador de rizos en pelo húmedo y dejándolo secar al aire, aporta volumen y textura con total naturalidad. Y si lo que quieres es dejar definido el flequillo o las patillas de una forma texturizada y natural, usa la cera seca de RrLine, ponte un poco en las yemas de los dedos y aplica dónde necesites la fijación y verás el milagro, no te creerás el resultado! Recuerda que menos es más muchas veces, y con este producto ocurre eso.

cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño

FLEQUILLOS, gruesos, voluminosos, en capas y enmarcando la cara. Flequillos que acentúan las miradas y con un toque de laca quedan definidos y sueltos al mismo tiempo.

cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño

Da igual que tengamos melena o cabello corto, el flequillo está de moda!!.

cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño    cortes de pelo otoño

Y por último, el color… rubios y cobres para cortes de pelo este Otoño de 2019.