Seleccionar página

Nos ha llegado una Novedad… y son los parches, el fluido y el limpiador antiarrugas escote y cuello!.

Estos productos antiarrugas escote y cuello están indicados para las arrugas producidas por la edad (YO), en dietas de pérdida de peso (YO)… aunque en esto siempre estoy… momentos de cambios hormonales (YO), Flacidez (YO),  tras una lactancia (De esto me he librado)….. así que soy la candidata perfecta para probarlos!

parche antiarrugas escote y cuelloEl que más me ha llamado la atención de los 3 productos que presentan es el Parche Antiarrugas Escote y Cuello, que está elaborado con Silicona de grado médico 100%. Es una almohadilla autoadhesiva en forma de corazón o T, que se coloca en el escote , estirando la piel y evitando que se formen arrugas, a la vez que las ya existentes las suaviza y difumina. Es autoadhesivo, por lo que te lo quitas fácilmente, lo limpias y lo guardas para la siguiente. Al sacarlo del estuche, únicamente hay que despegarlo del plástico protector que trae. Es importante que la zona del escote esté limpia, sin restos de cremas y bien seca, para que se adhiera bien a nuestra piel.

Con 1 h de uso al día es suficiente, pero yo he preferido usarlo todas las noches, ya que al acostarme lo dejo que funcione  y no estoy pendiente de lo que tengo puesto y el tiempo. A mi me ha durado 23 días, aunque el fabricante especifica que su durabilidad es de 15 a 20 días, pero creo que ha sido porque todas las mañanas lo limpio con el jabón indicado de la misma línea, y así, cuidándolo me ha durado tanto.

limpiador parches escote y cuelloEste jabón elimina las células muertas y el sudor que hemos dejado en el parche, prolongando la vida útil del parche de silicona. Por eso, cuida tu parche y te durará mucho más!

antiarrugas escote y cuelloEl Fluido Tensor antiarrugas escote y cuello, contiene Sodium DNA y debemos utilizarlo por las mañanas y por las noches. Yo lo he usado todas las mañanas, ya que por las noches, como os he dicho, me he puesto el Parche. Está muy indicado tras un parto o una lactancia, ya que ayuda a que todo vuelva a “su sitio”, tras una época tan importante en la vida de la mujer. En mi caso ya pasé por todo esto mucho antes, así que lo uso por edad, cambio de peso y hormonas, flacidez y demás que se os ocurra. El resultado es muy óptimo porque se nota!!!.

En Pluribelleza, para que todos podamos tener los 3 productos al principio (después según vayas necesitando), han preparado un Pack con los 3 a un precio magnífico, esto ha sido muy buena idea, porque así podemos hacer el tratamiento día y noche y la limpieza correcta del parche.

Así que ya sabeis, el antiarrugas escote y cuello perfecto y que teneis que probar, ya que quiero vuestras opiniones, en Pluribelleza!.

antiarrugas cuello y escote