Seleccionar página

Maquillaje Colección Otoño 2019 COOL

El maquillaje colección Otoño 2019-2020 by Stage Line, lo define el nuevo expositor de temporada COOL. Dónde los básicos del maquillaje e indispensables ocupan un primer puesto.

Para mujeres innovadoras y creativas que quieran estar acordes con la moda de temporada. Es sutil, elegante, relajado y tremendamente sensual.

La tendencia del maquillaje colección Otoño son las bases livianas, con buena cobertura y anticontaminación. Por esta razón Stage Line lanza el SÉRUM MAKE UP, que da color e iluminación al rostro. Con efecto anti-aging, aporta una hidratación inmediata, aparte de tener durante todo el día una piel sedosa, nutrida e hidratada. Contiene ingredientes para la protección del sol y está libre de aceites. OIL FREE, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel. No produce acné.

maquillaje colección otoño                       maquillaje colección otoño                     maquillaje

maquillaje colección otoño

 

 

Para acentuar las mejillas han sacado un VELVET BRUSH iluminador, en polvo. Un maquillaje colección Otoño 2019-2020, que aporta frescura a la piel, aplicado en pómulos hacia las sienes. Es ideal también para puntos de luz en el rostro y maquillaje de párpados.  Con un buen escote, podemos acentuar nuestra clavícula aplicando el producto sobre el hueso. En su última colección lanzaron el SHINNER, un iluminador en crema. Muy parecido al nuevo, pero uno es en textura polvo y el otro en crema. (Para todos los gustos).

 

 

maquillaje coleccion otoñomaquillaje coleccion otoño

Labiales fijos X FIX LIPS, que resisten durante horas, con máxima cobertura, sin alterar su color y manteniendo hidratados los labios.

La apuesta son los tonos CHOCOLATE MARRÓN y BURDEOS, con bordes redondeados y bien definidos.

Este labial líquido, una vez que se seca, permanece inalterable en color y textura, lo que lo hace una apuesta magnífica para el maquillaje colección de Otoño, ya que son tonos que aportan personalidad, elegancia y distinción al labio. Y pasan a ser los básicos del día o la noche, ya que son ideales para cualquier hora del día o estado de ánimo.

 

 

Respecto a los ojos, esta temporada van marcados, realzados de forma intensa con el EYE LINER. Stage Line nos propone su delineador más preciso, un rotulador de un negro intenso que realza las miradas, volviendo más intensas y expresivas. Abre el ojo y lo ensancha, haciendo al ojo protagonista junto a los labios.

Complementamos con la sombra de ojos, un Burdeos difuminado en el párpado superior, hacen que resalten la simplicidad, la delicadeza y exquisitez. La elegancia personificada para el maquillaje colección Otoño de la temporada 2019-2020.    Y no debemos olvidar las pestañas, largas, voluminosas y bien acentuadas en color negro.maquillaje colección otoño