Aceite Esencial de Jazmin
El aceite esencial de Jazmín, reconstruido posee numerosas virtudes, tales como:
Beneficios:
Estimulante, afrodisíaco. Eleva el estado de ánimo.
Propiedades y aplicaciones:
Ofrece amplios beneficios en cosmética, mostrándose como una sustancia nutritiva, tonificadora y con altas propiedades humectantes. Alivia las inflamaciones, la irritación y mejora las pequeñas grietas que se forman en la piel, además de corregir estrías, cicatrices y ofrecer una mayor elasticidad a la piel. Altamente recomendado para pieles grasas y mixtas.
Modo de empleo:
Los aceites esenciales se pueden utilizar mediante masaje, diluidos en cremas o aceites portadores y puros, a través de inhalación poniendo unas gotas del aceite en un difusor o aplicando unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Dependiendo del tipo de aceite, su uso causará efectos físicos, mentales y emocionales diferentes.
La aromaterapia debe emplearse con precaución y, preferentemente, guiada por un profesional cualificado, que comprobará las contraindicaciones, dosis y mejores maneras de utilizarla.
Precauciones:
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental enjuagar con abundante agua fría. Si causa irritación u otra reacción desfavorable suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes:
FRAGANCE, BENZYL ALCOHOL, AMYL CINNAMAL, BENZYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, EUGENOL, COUMARIN.
Formato:
Frasco 10 ml
AROMATERAPIA